lunes, 2 de febrero de 2009

CUALQUIER SEMEJANSA CON LA REALIDAD NO ES PURA COHINCIDENCIA !

No tengo nada en contra de los novios/as de mis amigos, pero decidí hoy expresar que es en verdad lo que siento hacia ellos, en sierta manera suelen fastidiarme, ya que yo entiendo que quieren pasar mucho tiempo juntos, (ya que son novios) , pero de ahi a olvidarce de los amigos , me parece que hay un largo trecho , y de estar en una extremo pasas al otro. Me vas a decir que no te podes hacer tiempo para compartir con tus amigos/as ?, de esta forma demostras que te importa mas un flaco/a. Hay amigos a los que por H o por B ya ni veo , no se de ellos , y si me entero es por otras personas , y sin embargo que ? ellos movieron un pelo ? se preocuparon por si ahun existia? como andaba? , naaaaa , para nada , se preocupan mas por encamarse que por los amigos, y no digo que esten con los amigos mas que con los novios , pero al menos demostrar un minimo interes , y no que sea siempre yo la que demuestre que los extraña. o la que arregle para verse. Ni hablar de esos que nunca te hacen ni siquiera un llamadito , y sin embargo cuando se aburren y justo ese dia no ven al novio , arreglan con vos para hacer algo. Por otro lado estan los que no estan de novios , pero salen y te dejan de lado por 9000 flacos, O SEAAAAAA, comprendo que queres salir y divertirte, y comprendo tambien que si le tenes ganas a un flaco y te lo queres chapar te lo vas a chapar, pero paraaa un pocoo, chapate a medio mundo si queres, pero trata de que si vas a salir con migo , no me gusta que me dejen de lado casi toda la noche por que das un paso viste uno que te encaro estaba bueno y te lo chapaste , o sea , comprendo que estan en plena adolescencia con las ormonas a todo motor, pero una cosa es que lo hagas un par de veces , y otra es que lo hagas cada vez que salis, podrias pensar un poco en mi ,en que yo estoy al lado tuyo con cara de nada , aburrida, y no me voy a poner a bailar sola por que no tira nada. Y me parece mas aberrante ahun que se "acuesten" por no decirlo de otra manera , con cualquiera , que conocieron hace media hora , o quiza hace un año pero lo viste dos veses, fuera de joda, querete un pocooo nomas! , en fin estoy un poco exaltada, y no quiero continuar.

Cualquier semejansa con la realidad NO ES pura cohincidencia !

1 comentario:

MILUUDP dijo...

Jjsajajaja lo que digas me resvala. Las fotos que me saqué son mias, si por algunaaaaaa cosita pensas que me copié de soledad, si a ella le molesta que me lo diga ELLA o acaso no tiene boca para decirlo? yo creo que si, asique mejor que lo diga ella. Y si taaan madura te crees vos también, fijate un poquito en tu vida y dejá de meterte en la mia (que por cierto nisiquiera me conoces) y mi vieja si sabe que fumo, por eso voy a un tratamiento ¿No te parece un poco mejor que tus viejos se preocupen por vos? Que feo que no tengas la posibilidad de sentirlo, ya que tu familia debe ser una cagada que no tenes afecto y nadie que se preocupe por vos, por eso vivis como una negra sin límites, y asi vas a terminar, drogada violada borracha y hasta muerta en una zanja... No sé, vofi :)


Milagros ;)

Datos personales

Mi foto
SON PERSONALES ..