domingo, 1 de febrero de 2009

UNA SUCECION DE HECHOS

La vida es una susecion de hechos, ya que uno te lleva a otro, como por ejemplo, si vas a un parque y te lastimas al caer de una hamaca, si no hubieras ido al parque no te hubieras subido a la hamaca, o si no te hubieras subido a la hamaca y hubieras ido al tobogan no te hubieras caido y lastimado, ese es un humilde ejemplo, ya que me refiero a hechos mas puntuales o mas importantes. Pero uno no puede manejar el destino , no puede decir , hay no no voy a el paruqe por que por ahi me subo a una hamaca y me caigo, pero si hay una pequeña solucion , o mejor dicho, un modo mas facil de evitar ciertas cosas, que es la precaucion, ya que con ella medis mas lo que haces , y sabes que podes tener consecuencias, o quiza no.
Si yo no hubiera conocido a determinados amigos, no lo hubiera conocido a el, si no lo hubiera conocido a el, no me hubiera enamorado por primera vez, si no me hubiera enamorado por primera vez, no hubiera sentido los dolores/sufrimientos que el amor te trae, si no hubiera conocido a determinados amigos, no hubiera cponocido a el , no m e hubiera enamorado por primera vez, no me hubiera peliado con una de mis mejores amigas, por que ella no lo conoceria, o tal vez si y yo no, por lo que de seguro no me gustaria.

Pero por otro lado me sirvio de mucho esa susecion de hechos, ya que si no hubiera conocido a esos determinados amigos, en este momento o en los momentos que me encontrace sola, ellos no estarian, si no lo hubiera conocido a el y no me hubiera enamorado, quien sabe cuando lo haria, y si no hubiera pasado lo que paso con esa persona que me fallo, hoy andaria por la vida confiando en todo el mundo sin tener ni la minima precaucion de que son muy pocos los que no te traicionan,(pero de seguro si me hubiera gustado uno mas feo ella no hubiera estado con el), y si no hubiera sufrido tantoo, hoy no podria ser mas fuerte, hoy no sabria afrontar muchas cosas que la vida me pone adelante, no sería hoy la persona que soy.

No hay comentarios:

Datos personales

Mi foto
SON PERSONALES ..