lunes, 9 de febrero de 2009

Una humilde respuesta !

Si bien me parece un desperdicio de tiempo contestarte esto, lo voy a hacer, ya que en verdad me considero mucho mas madura que vos. Ella a mi no me dijo que te diga nada, te comento que yo soy una persona con personalidad, y hago lo que me parece y o sienta y no lo que otros me digan, asi como tambien, no hago lo que hacen los demas. AVISO!, en verdad lo que menos me interesa, es meterme en tu vida, seria una perdida de tiempo, ya que ni la tenes, "tu vida" como decis, es un plagio , está basada en cosas que hacen los demas, y que un ser sin personalidad como lo sos, copia y pega en sus acciones. Gracias por contarme que estas en un tratamiento para dejar de fumar "en verdad me interesa mucho" jajajaja. Me parece exelente que los padres se preocupen por uno, ya que es como se debe hacer, por eso yo no me quejo de los mios. Ya que si yo en un hipotetico caso me cortara como una idiota para llamar la atencion, mis padres se darian cuenta, TE COMUNICO mejor dicho, te puedo asegurar que tengo limites, al menos a los 12 años, ni me cortaba, ni fumabaa porro, ni fumaba cigarrillo, ni me cogia a nadie, ni siquiera tenia interes de hacerlo. Por suerte GRACIAS A MIS PADRES, tuve una infancia como la gente, ya que no se si te enteraste pero a los 12 ahun estas en infancia, y ahora que soy adolescente, o como sea que este clasificada mi edad, no me arrepiento de nada de lo que hice a los 12 años ( estudiar / no estudiar / tener charlas infantiles como toda nena de 12 años / conservar las amigas de ese entonces / ir a cumpleaños / vestirme como una persona de tal edad / vivir cada momento con ese no se que que lo vivien los mas chicos / etc ) hacia una vida de toda ninia de esa edad, y si hay algo que mis papas no son, es descuidados, me cuidaron y me pusieron limites tanto como fuera necesario, o mas. Con respecto a "sos una negra sin limites" naaaaaaaaa, para nada, no soy ninguna negra sin limites, los tengo, ademas ¿cual es tu concepto de negra ?, es un terminom algo superficial a mi parecer, o a caso las personas de mas color no son seres humanos? . Me parece que te desubicaste un poco, UN POCO MUCHO, y si te referis a otro termino, te pediria que me hables con propiedad, por que lo interpreto como rasismo puro de tu parte. Además ¿voy a terminar drogada, violada, borracha y hasta muerta en una zanja ?, malas noticias, mi vida no te va a dar el gusto. Ya que ni me drogo, ni me alcoholizo, y si lo hiciera y/o hago, no andaria por la calle mostrando mi borrachera, y por que voy a morir en una zanja?, acaso sos vidente ?, no creo que valla a morir en una zanja, ya que la unica posibilidad que cabe en ese termino es que me tropiece en una, caiga y me rompa la cabeza, pero te informo que no me gusta caminar por adentro de las zanjas, ni vivo cerca de una!, si te referias a otro tipo de muerte en sanja, REPITO, hablame con propiedad. En fin, voy a continuar con MI VIDA, ya que la tengo y pienso disfrutarla !. AH! POR CIERTO, QUE ES VOFI ? LA PALABRA MAS CERCANA A VOFI QUE CONOSCO ES BOFE, QUE ES UN ALIMENTO. ADIÓS !



Jjsajajaja lo que digas me resvala. Las fotos que me saqué son mias, si por algunaaaaaa cosita pensas que me copié de soledad, si a ella le molesta que me lo diga ELLA o acaso no tiene boca para decirlo? yo creo que si, asique mejor que lo diga ella. Y si taaan madura te crees vos también, fijate un poquito en tu vida y dejá de meterte en la mia (que por cierto nisiquiera me conoces) y mi vieja si sabe que fumo, por eso voy a un tratamiento ¿No te parece un poco mejor que tus viejos se preocupen por vos? Que feo que no tengas la posibilidad de sentirlo, ya que tu familia debe ser una cagada que no tenes afecto y nadie que se preocupe por vos, por eso vivis como una negra sin límites, y asi vas a terminar, drogada violada borracha y hasta muerta en una zanja... No sé, vofi :)Milagros ;)

2 comentarios:

Fiorella dijo...

Solcha cara de concha :)
(sisi, soy fior osea)

BFL dijo...

jajaja me causa mucho lo que le contestaste :P
cuando bardeen te mando a vos a contestar:P
se te qiere soooolchaa

Datos personales

Mi foto
SON PERSONALES ..