sábado, 8 de noviembre de 2008

ESAS COSAS QUE EN TU MENTE ARDEN



En las buenas todos son tus amigos , todos estan , todos te vancan , todos te quieren, pero en las malas en cuendo realmente sabes quiens lo son.
No siempre vas a tene go,lpes duros , o quizá si , peroo es ahi cuendo mas atento tenes que estar para saberlo.
No podess confiar en todos , y menos en los que no nonoces, pero que pasa si creias conocer a una persona? , si creias conocerla/o mucho , eso si que es terrible , creer que conoces a alguein , confiar en esa persona , contale hasta tus cosas mas intimas , y que luego , buee luegoo NADA, justamente esoo , nada de amigoos m nada de confianza m, nada de nadaa!.
Odiar a una personaa es muy facil peroo odiarla con todo tu amor , odiarla pero quererla es muy aroo , pero simple como se dice, si te desepciona alguein que amabas muchoo te sentis deshecha/o, que todo terminó , y mas cuando es algo un tanto grave , sentis queya no quda nada de caiño hacia esa persona , pero al mismo tiempo la/o amas como siempre , sentis que te hace falta , que necesitas estar habalar bomia con el/lla , pero asi mismo , tenes ese asco , bonca odiooo qu no te da en paz, sentis que NUNCA va a volve lo qu ea , que hasta ni te interesaria que eso suceda , ni auqneu se rvovinara la vida.
Por eso hay que saber en quein confia , y por masqu tengas muchso amigos , muy pocos son lo que te van a entender, y valorar wen verdad, o quiza no pero es ai en su mayoria de las veces!
Agradesco saber ahora , quienes son los que en verdad cuando me dijeron amiga era por que me cndideraban como tal , agradesco este golpee , este tropiezo , esta caiida inmensa, por qu gracias a ello , descubri muchas cosas , ME DESCUBRI , descubri mi don de percivir las cosas , mi don de contener mi furia, mi don de mantenerme en clama, mi don de demostrar que soy el ser mas feliz del mundo ahun estando destruida en mi interior, mi don de DE MUCHAS COSAS , cosas que quiza al pasar los dias valla descubriendo , ya entendi , que no tosdo en la vida es como lo queres ni esperas , y entendi que no siempre se puede ser feliz. PERO SE PUEDE !

ES TAN DIFICIL SER FELIZ , PERO NO ES INALCANZABLE, SOLO DEBO DESTRUIR
ESAS COSAS QUE EN MI MENTE ARDEN ! (8)

No hay comentarios:

Datos personales

Mi foto
SON PERSONALES ..