sábado, 29 de noviembre de 2008


TE EXTRAÑO TANTO !


Esos momentos , esas anecdotas , tantas tantas , cosas vividas , cohincidenciass , TODO , me resulta tan dificil olvidarme de todo , pero NO , no quiieroo , no quiero caer en manos de los recuerdos , eso APESTA! , los recuerdos apesdtan y es asi , no podes , no se puede vivir de los recuerdois , asi no se puede seguir adelante , no quiero bastaa , que se vallan , si todos esos recuerdos , por que ? , mi maldita memoria selectiva me fastidia , por que si sufri tanto solo recuerdo lo bueno ? , eso no es justo , tengo que poder odiar por coompleto , tengo que poder , que se hacee? , si no puedo querer como antess por que esos acontecimientos estan en mi cabeza zumbandome, molestandome, sera qeu al quiero como antes o soy yo que no puedo dejar de vivir en el pasado ? , como cambian las cosas , no entiendo por que tiene que existir las cosas malas, por que no puede ser todo bueno ? , sera por que lo malo te deja siempre una ensenanza ? , sera por que si te equivocas sabes que no lo vas a volver a hacer ? , pero yo ya me equivoque en lo mismo ,entonces que hacer ? , hay tantas preguntas imposibles de contetar ,hay tan pocas respuestas para las miles de preguntas que puedan exisitr , o quiza no sabemos NO PODEMOS ver las respuestas . Solo se que no puede dejar de vivir en el pasado , solo se que mi vida cambio por completo !

No hay comentarios:

Datos personales

Mi foto
SON PERSONALES ..