martes, 18 de noviembre de 2008

UNA VIEJA CONVERSACION CON EL ..


: me perdonas?
(17:49) no soy bisca: te conoscoo??
: somos amigos
(17:49) no soy bisca: sos?
: para mi si
(17:50) no soy bisca: perdonss
(17:50) no soy bisca: quein sos?
: ta bien
(17:51) no soy bisca: ..
: no te jodo mas
: pero t amo
(17:51) no soy bisca: …
: BESOS
(17:51) no soy bisca: ...
: mira si me muero y te qdas con el carma de que no me perdonaste
(17:52) no soy bisca: vos decis que voi a tener tanta suertee??
: poray
(17:53) no soy bisca: aiaia , noo hasta ahroa todo me sale como el culoo , asi que tanta suerte no voi a tener ,partee los garcass tardan en morircee , miraalo a menem , o a kirchneer
(17:54) no soy bisca: ahah no me olvidaba YOOO soi kirchner
: kirchnner lipiate la boca antes de hablar de el
: y si soy garca pero te amo
(17:56) no soy bisca: buee buee buee ni me gasto es discutir de politica con una persona que no se sabe valorarrr ni a el mismoo,
: ok,ta bien persona que se valor asi misma
: jajaja
(17:57) no soy bisca: y cuando sepas lo que es amarrr a una persona veni y decimelo , por lo tantoo, evittaa volver a decirme te amo por lo menos a mi.
: perdon señora que sabe amar
(17:57) no soy bisca: ...
(17:58) no soy bisca :( 35 quien sale ? ha cambiado su nombre a "no soy bisca :'( 35"
(17:58) no soy bisca: con respecto a lo de persona que se valooraa , mira yo no dejo que e pasn por ensima , si a mi me estan cagandoo yo lo disccuutoo , no e quedo cayada por miedo a que me desapruebenn ,
: jajaja se como hoy
: jajaja
(18:00) no soy bisca: me alegro por vos ,,
(18:01) no soy bisca: y lo debisca lo dijiste encerioo , asi que no la quieras arreglar
amo pero vivo: el jueves son unos de mis exteriores a las 3 ,chau me fuia d rac
………………………………………………………………………………………………………


pero vivo: haha bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee oka okaaa
(22:50) Te amo pero vivo: chau
(22:50) Te amo pero vivo: no te hablo mas
por que
(22:50) Te amo pero vivo: porque el 35 no lo pusiste y a esa negrita la ponesss
(22:50) Te amo pero vivo: chau
jaja
si lo teniaaa !
(22:51) Te amo pero vivo: mentiraaaa
(22:51) Te amo pero vivo: chamuyerooo
(22:51) Te amo pero vivo: chau
(22:51) Te amo pero vivo: no te hbaloo mass
a bueee
(22:51) Te amo pero vivo: que aa bueeee ??
(22:52) Te amo pero vivo: yoo soi mas importantee ,,
seee
(22:52) Te amo pero vivo: y ahoraaa, chau me ofendistee , creoo que ese trauummaa noo lo voi a poder curar ni con psicologo
(22:52) Te amo pero vivo: chau ,
jaja }sos una tarada
(22:52) Te amo pero vivo: lalalla no te escucho soy de palo , tengo orejas de pescado
(22:53) Te amo pero vivo: nono esa tiene orejas de poescado
(22:53) Te amo pero vivo: chauuu
(22:53) Te amo pero vivo: para ….. no esotyy
tenes orejas de burro
jaja
(22:53) Te amo pero vivo: mentiira las mias son re chikittasss las de esa negrita son de burroo
jaja para nda
jaja
(22:53) Te amo pero vivo huyendo de este amor 35 ha cambiado su nombre a "PARA ISIDROO NO ESTOY ...Te amo pero vivo huyendo de este amor 35 {como malbadiscos+al tel con la solchuu + pincha (L)}"
(22:53) PARA ISIDROO NO: NPO TE ESCUCHOO
(22:53) PARA ISIDROO NO: LALALALAALLALALALALALALA
ok ta bienn
(22:54) : yo siempre te escucho
(22:54) PARA ISIDROO NO: mentiraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
(22:54) PARA ISIDROO NO: pusiste a esaa y a mi no , asi que shshs basta chau ¡
te amo
te amo
(22:54) PARA ISIDROO NO: nana no la trates de arreglar con ese nickk berreeetttaaaa ,,
te amo
te amo
te amo
te amo
te amo
te amo
te amo
te amo
te amo
te amo
te amo
(22:54) PARA ISIDROO NO: anda y poneeeselo a la trigueeñittaaaa otraaa
te amo
te amo
te amo
te amo
te amo
te amo
te amo
: te amo
: te amo
: te amo
: te amo
: te amo
: te amo
(22:55) PARA ISIDROO NO: me dijo malali por sms que te diga que es mentira que no sos paraguayoo ,
(22:55) PARA ISIDROO NO: np me habklles y no me digas mas te amo , deciselo a esa o a la anttooo peolaaa
: a jaja
(22:56) PARA ….. NO ESTOY: …
: se que para mi siempre vas a estar
(22:56) PARA ISIDROO NO: aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
(22:56) PARA ISIDROO NO: contateee otrooooo extraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
(22:57) PARA ISIDROO NO: ooseaaaa , OOOO SEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
(22:58) PARA ISIDROO NO: sese q pensas que todo el mudni ta para vooss ,y YOOO NOO
<.......> solcha te amo 35( L) //tu amor es mi enfermedad ha cambiado su
: no todo el mundo
: no
: pero se que vos si
: como yo tb para vos




BASTAAAAA NO SE PUEDE VIVIR DEL PASADOOO !


No hay comentarios:

Datos personales

Mi foto
SON PERSONALES ..