domingo, 16 de noviembre de 2008

NO SE PUEDE VIVIR DEL PASADO !


Nunca es tarde para pedir perdon ,y nunca es trade para perdonar o si ? , aveses la vida te juega una mala pasada , y tenes que aprenderr a vivir con lo que te queda , con lo que tenes , pero no estas vencido NUNCA , estar vencido es algo muy amplio , nunca lo vas a estar mientras tengas amigos rodenadote, hay que ver las cosas con claridad , hay que entneder que no siempre vas a tener cosas buenas , por que de lo malo de aprewnde , asi como tambien de los errores , hay quienes no apprenden de sus errores y lo siguen repitiendo , pero eso es por que no saben valorar lo que se tiene, sabes que si te caes te levantas , sabes que si te chocas con una parfed , luego la vas a esquivar.

Tantas cosas que no ves , pero a la vez si , tantas cosas que pretendes esquivar para no sufrir y luego duelen mas, preferis olvidar pero nunca lo logras, no se puedo , no se puede tampoco vivir de los recuerdos , de esos que te ahcen mal, pero es tan dificil sacarlos.

Pueden pasarte miles de cosas , pero siempre tenes que estar en pie, hay cosas que te amrcan , hay cosas que no olvidas , pero hay que vivi9r en el hoy , y no en el ayer , hay que saber querer y dejarte querer.

Ccuando me acuerdo de esas personas que quiero queria y algunas querre mal que me pese , solo estoy tranquila , si lo estoy , lo estoy por que seque no hice ningun mal , y si lo hice , me arreepiento me arrepenti y se los dije ,si ! , a todas esas personas que quiza alguna vez lastime , me disculpe, se que aveces no basta con esoo , pero me queda la conciencia tranquila .

No hay comentarios:

Datos personales

Mi foto
SON PERSONALES ..