miércoles, 19 de noviembre de 2008

SE VAN TODOS A LA MIERDA !

El tiempo pasa tan rapido , es como el viento, invisible y hasta te puede sacudir, lo tenes tasn solo a un  paso y cuendo te queres acordar ya paso un año, es algo muy locoo , algo que cuenta entender, aveces me gustaria manejar yo el tiempo , decir cuendo quiero que s pare ,c uendo quiero que avance , o tan solo uqe sea siemroe un mismo dia , pero con diferentes rutinas para no volverme loca, me gustaria ser yo la que domine tdoo esto en algunas ocaciones , o quiza , ser dueña de mi propio destino , es decir , yo poder hacer que me pasen las cosas que quiero que me pasen , aunque de ser asi , ya dejaria de ser destino.
Me gustaria asi de corta la hago MANDAR A TODOS A LA MIERDA , siiii ! , me gustaria , a todos esos que por el cariño inmenso que les tengo no lo hago,  me gustariaa poder decirles todo lo que me molesta y me molesto durante mucho tiempo , me  encantaria poder decirles , cuando yo te necesite vos no estas , cuando me senti sola no te importo , cuando te busque te hiciste la/el boludo/a , ahoraa matatee ahora quiero estar solaa en mi casa tirada , ahora quiero llevar unavida antisociable , ahora quiero no verte la cara por un largo tiem0po , te la vere solo en la escuela , pero solo ahi , ahoraa por mi matatee . SEEEE m aquneu sean personas a las que quiero muuchoooo me gustaria poder decirseloss ,  no vyo a ser siemroe yo la pelotuda que quiera ver a los demas , nono , me canse ahora el que quiera verme a mi que saque turno y si se me canta el culo , los veo !


SE VAN TODOS A LA MIERRRDAAAA !

1 comentario:

eeemi.mb dijo...

Entré a tu blog por el de una amiga, Y la verdad que me pasa lo mismo que a vos :s Siento esas ganas de descargarme, de decirle todo lo que pienso a varias personas, pero porqe las quiero no se lo digo, Porque se qe si les llego a decir solo una cosa se termina todo :s Me siento taan sola a veces ... bueno mejor la dejo acá :p solamente qería decirte qe no sos a la unica qe le pasa, a mi tmb.. espero qe no te moleste..
Un beso

Datos personales

Mi foto
SON PERSONALES ..