martes, 13 de enero de 2009

CUENDO VAN TIRANDO UNA CUERDA FINITA !


Ella exagero , si claaro , pero paraa un poco flaco quien sos ?, falso , sisi falso de m* , despues venis como si nada como si me quisieras en verdad, pero que clase de amigo sos ? , sabes que ? sabes como veo tu futuro ? , un mantenido , si exactamente eso , UN MANTENIDO , un soreteee, un falsoo , asi tan cual calco como lo sos ahora , pero ojo como vos no hay 5 mas hay un millon , jajaj y se piensan que me van a pasar por ensima ? , mientras que vos me tratas de descansar , mientras que vos sos falso con migo , yo puedo ser el doble , o tengo ventaja ;), si por que vos te pensas que yo soy una boluda , que no se da cuenta de las cosas , pero asi como vos me usas yo te puedo usar a vos, y el doblle, la verdad no me gusta pagar con la misma moneda , me parece totalmente inmaduro , pero ya me voy a sacar todo el probecho que pueda capo .

Paresco una boluda , pensaras que soy una hueca, pero NO , no lo soy , pienso yte puedo asegurar que mucho mas que vos , te puedo asegurar que lo que yo hago lo hago por que tengo motivos , y lo hago por algo , no sin sentido y para joder como vos.

Esto va a ir terminando , de verdad yo nada mas voy avisando , que me canse , que voy a ser como soin con migo , cada uno va a recibir lo que me da , ASI DE SIMPLE , querian conocer a una soledad rovella falsa ? ajajajja perfecttooooo !, querian conocer a una soledad rovella sorete ? perfecttooo LO CONSEGUISTE Y LO CONSIGUIERON , lo mas exagerada posible te lo digoo ya que segun vos eso soy yo una exagerada, CON MIGO NO TE METES ;) !

No hay comentarios:

Datos personales

Mi foto
SON PERSONALES ..