sábado, 31 de enero de 2009

No aseguro que eso se pueda ..

Que tal ? , mis personalidades resurgen de las cenizas, claro , volvamos a empezar
Hola ¿que tal? , decidí olvidarte, decidì no pensarte, decidí que no quiero que seas el autor de mis desgracias, decidí enfocarme en mi, decidí que empieces a formar parte de mi pasado , asi es, PASADO, eso quiero que seas, no aseguro poder lograrlo , pero al menos , hoy que mi "nueva personalidad" (psiclotimia JA,JA) decide que desaparescas, intentaré que en fin eso suceda!.
¿Cómo hacerlo? , es simplee, voy a empezar a acordame de todo lo malo, que me causaste y que me causas , y por que no , que me podrias llegar a causar. Voy a recordarte cada día de mi vida , como la persona que "me robó" el corazón y lo utilizó de trapo para pulir sus muebles, y no como "ese ser hermoso que tanto amo que me hace tan felíz" , por que NOTÉ que lo único que no haces o lo ultimo que harias sería HACERME FELIZ !. Se preguntaran, ¿Cómo una persona puede dejar de amar de un día para el otro? Yo nunca dije que lo dejaría de amar de un día para el otro , no me mal interpreten , yo solo dije que tataria de olvidarlo , quiza suceda en un año , o quiza en 2 meses , pero en fin , el único interés que tengo es llegar a mi objetivo.
Y la verdad es que no entiendo como puedo estar tan enamorada de vos , como puedo o pude sentir que eras lo mas importante en mi vida, como si no existieran mas personas como vos , claro que si , en la carcel y en la politica hay muchas basuras. ERROOORR ! , no es eso lo que creo de vos , es de nuevo mi histeria atacando mi sistema nervioso obligando a decir cosas que no quiero ! por favor señor deme mi pastillita, NOOOOO! , la roja no, hoy me toca la azul , es la ultima vez que se lo digo , la proxima esta despedido. Continuo ...
Son raros eoss momentos en que me siento una loca, que no sabe lo que quiere, que lo unico que me faltaria es un amigo imaginario, auqnue me averguenza decir que me encantaria tener uno, son raros ya que no solo no me expreso de la manera que quiero , sino que en verdad no se que es lo que quiero , o si ? , me parece que se pero bastaaa , eso no tiene logica, quiero, no quiero , quiero , no quiero , que clase de persona puiede ser tan indecioso? , oh si posupuesto YOO!, lo lógico es que cada una persona pueda entenderce a uno mismo, pero ya a esta altura de mi vida, yo ni me entiendo , un dia queiro algo , y al otro , queiro otra cosa, llega un momento en que la situación se torna enfermiza. Será la edad ? , los cambios colaterales que producieron mis 16 ? , y si pongance a pensar, de tener quince, pase a estar en una edad que empieza con diez y .. es tewrrible saber que entre en una nueva etapa de la vida, dioss , otra vez llendome por las ramas, no puedo empezar una descarga emocional , si es que eso es lo que escribo , sin que termine en otra, de diferente estilo. Pero en fin , en lo que se basa lo aqui escrito es simplemente que Lo quieroo olvidar !

No hay comentarios:

Datos personales

Mi foto
SON PERSONALES ..