martes, 27 de enero de 2009

No puedo

Es cuando mas quiero olvidarlo, cuando recuerdo que no puedo, no es tan simple, quiza decirlo si , pero de ahi a sentirlo , pufff , si hay un largo camino , si es que lo hay.
Hay momentos como por ejemplo ahora , en los que no quiero verlo , es la verdad, no quiero verlo , ni saber si esta con alguien, ni pasar por lugares a los que pasaba por que quiza el estaba o simplemente por que me recordaban a el, no invento escusas para tener una conversacion por cualquier medio con el, no veo sus cosas, no entro a su fotolog, como solia hacer, vá "solia", lo hacia todos los dias, para ver sus fotos, o quien le firmaba , que le ponia, si me interesaba, entraba al fotolog de esa persona, y miraba fecha por fecha haber si el le habia contestado, y qué le habia contestado, no ya no lo hago mas, y no es que no me interese mas, no es que ya no signifique nada, al contrario lo amo como siempre o mas, quizá es el simple hecho de que no quiero pensar mas en el , como lo hacia antes, era como una obsecion , el necesitar saber de el , o verlo al menos en fotografias, o quiza subconcientemente , estoy tratando de no sufrir.
Por supuesto que si me enterrara por otros medios que el esta mal , me preocuparia , y quiza ahi hasta le hablaria , para ver como anda, o recordarle que "la hueca" la "la pendeja" SIEMPRE va a estar.
Pero en fin asi es como me siento, ya no pienso en el las 24 hs del dia, y solo lo recuerdo cuando sale un tema me voy por las ramas y me encuentro con un dia que pase con el , ya sea bueno o malo , pero solo ahi lo recuerdo , o cuando se conecta veo su nick, y ya no me desespero por hablarle , ni le pregunto a ninguna amiga que le puedo decir para sacar una conversacion , de todos modos recuerdo muy pocas conversaciones largas con el , ya que siempre en alguna parte ya no contestaba mas. Es inexplicable la alegria que me daba verlo conectado , auqneu ni le hablara, era inexplicable la felicidad cuando de repente me hablaba, auqneu fuese para pedirem un favor, la emocion que sentia cuando me llegaba un mensaje suyo, dijera lo que dijera, asi me pusiera que era una retrasada, me alegraba igual, no me importaba cual fuese el motivo, sino que me bastaba con que se halla acordado de mi , o que halla a acudido a mi para pedirme algo o en su semejansa.

No hay comentarios:

Datos personales

Mi foto
SON PERSONALES ..