miércoles, 28 de enero de 2009

NO ME QUIERAN MANEJAR LA VIDA

Que les importa lo que yo haga?, si yo quiero hacer algo lo voy a hacer, no tengo ni debo pedirle permiso a nadie, y no me vengan con el tipico "soy tu amiga lo digo por tu bien", o el "yo en tu lugar no lo hubiera hecho" yo se lo que debo o no hacer, este bien o mal , y no me importa lo que me vallan a decir , no me importa lo que piensen luego de mis actos , no me importa que se enojen con migo, no me importa que no me comprenda, en verdad no me importa en absoluto lo que vayan a pensar los demas de mis actos , seria el colmo que ahora me vinieran a decir que es o no lo que tengo que hacer, pero por dios , principalmente voy a hacer lo que yo crea mejor para mi, lo que a mi me haga bien , y si no lo hago , es por que YO lo decido asi , por que YO creo que no correspondia , no por los sermones que vengan a hacer personas a las cuales muchas veces quise ayudar y se cagaron en mi opinion, ya que solo eso fueron , opiniones, y no obligaciones.
Les pediria a cada una de esas pèrsonas que me vienen haciandoce los/as "maduritos , los yo me las se todas" que aprendieran a vivir un poco mas la vida, que hicieran las cosas por su propio parecer, mas vale que nunca viene mal el consejo de un amigo/a, es mas quiza te de uno que vos decidas tomarlo, pr que te gusto , te viene bien, y te serviria, pero una cosa es un consejo y otra cosa es una orden.

No hay comentarios:

Datos personales

Mi foto
SON PERSONALES ..