martes, 13 de enero de 2009

ME ACUERDO CUANDO ..


Me acuerdo cuando pensabamos que nos calcabas a nosotras, cuando pensabamos que "te gustaba lo mismo" ,me acuerdo cuando hacias lo mismo que nosotras ,me acuerdo cuando nos criticabas y luego lo hacias , me acuerdo de tantas cosas que ahoira comprueban nuestra teoria, siempre quisiste lo mismo , SIEMPRE , no se por que ? ,si seria una forma de llamar la atencion o tan solo sentias que nosotras teniamos mucha mas personalidad que vos e intentabas parecertenos , y no lo digo de forma egocentrica o altanera, lo digo por que ya veo las cosas con claridad.

Entendi que la teoria "lo mismo que nosotras" iba en todo sentido , y la verdad no entiedno por que lo hacias , lo hiciste y lo haces , no somos ni mas ni menos que vos , no somos superiores, o al menos no lo eramos , pero a medida que fue pasando el tiempo logre notar que si , que eramos mucho mas que vos , mucho para vos , que eramos MUCHO ! .

No mas que otras personas , ya que dudo que haya tanta gente similar a vos , o si pero ahun no dieron a la luz , o quiza la respuesta correta sea que no nos rodean. En verdad llegue a pensar MUY bien de vos , llegue a arrepentirme por viejos pensamientos , llegue a sentirme mal , una basofia por decirlo de algun modo , pero ahora me siento muy alivida , y al igual que yo se que la persona por la cual yo hablaba en plural tambien se dio cuenta de como son las cosas y se siente igual que yo , quiza por que vivimos cosas muy parecidad. Y se, ASEGURO, que ella nunca haria algo para perjudicarme y con escusas tan infantiles , tan comunes, tan faqltantes de sencibilidad.

Tambien me di cuenta que no todas las lagrimas son sinceras , estan las dramaticas, las exageradas, y ni mas ni menos que las lagrimas hipocritas. Quiza sean para que alguien se le acerque y no sentirce tan sola , quiza sean para no sentirce tan basura, en verdad no se por que son. Solo se que las diferencias facilmente cuando conoces a un persona , o cuando creias conocerla y en una semana la redescubris.

1 comentario:

Ego dijo...

Solcha solcha corre que te garcho la pindorcha (?) ajjajaja

besoo gatinaaa (L)

Datos personales

Mi foto
SON PERSONALES ..