jueves, 15 de enero de 2009

DEJAR QUE TODO FLUYA ..


Note que no tengo que pensar solo en mi, tego que dejar de buscar mi felicidad, no puedo preteder estar con alguien que no siente lo mismo que yo, deberia estar feliz viendolo feliz, deberia alegrarme si estubiera con alguien que le hace bien. Hay veces que no termina todo como uno lo quiere, pero en fin termina bien. El final de esta historia quiza sea, el con alguien de la mano y feliz, y asi mismo deberia ser un gran final tambien para mi , ya que si el esta bien, tambien deberia estarlo . Podria decir que no voy a bajar los brazos, que voy a luchar hasta tenerlo, aunque todo termine mal y yo totalmente destruida, pero no , lo mejor va a ser que las cosas fluyan, que pase lo que tenga que pasar. Por que de cualquier manera yo no puedo hacer que las cosas que yo quiero me pasen por arte de magia.


Lo mejor va a ser esperar, esperarte , tal vez nunca llegues, quiza me quede sentada toda mi vida desgastandome por el tiempo, pero es lo que voy a hacer, y hasta que no tenga un fin este cuento, desgastandome entonses estaré.

No hay comentarios:

Datos personales

Mi foto
SON PERSONALES ..