sábado, 24 de enero de 2009

QUE ME ESTA PASANDO ?


No entiendo que me esta pasando, pero no puedo olvidarme de esa persona que ayudaba a olvidarme del ser odioso e impresindible al que amo. No se por que, no encuentro razon , hace tanto tiempo que no habi nada, ni una insignificante conversacion , y todo habia terminado tan estupidamente, pero no se , no se por uqe , que me pasa , que entro a la pieza y pienso en que si bien la palabra exacta no es lo amo , ahun lo quiero, el llenaba los vacion que el otro me dejaba , con suus dulces palbras , y su continua preocupacion por mi bien estar, no aguantabamos enojados , y siempre sabiamos uno del otro , no se nadaa, no se como me pasa esto, como puedo dejar de pensar en el , no quiero que este sentimiento sea mas fuerte , confundirme mas, no quiero equivocarme mas , quiero a alguien que me quiera , solo eso pido , pero por lo visto es MUCHOO PEDIR :(.

No hay comentarios:

Datos personales

Mi foto
SON PERSONALES ..