domingo, 18 de enero de 2009

NO ES BUENO JUGAR CON LAS PERSONAS ..


No es bueno jugar con las personas, descubri que la gente que se dedica a estar con muchos/as, que le gusta a su modo "vivir la vida", luego se quedan solos, van perdiendo a las personas que lo rodean , y tarde o temprano sus "objejos de juego" se dan cuenta, que simplemente eso son ...

Se empiezan a sentir solos , y generalmente, son personas, que no expresan sus sentimientos, de hecho se sospecha que no los tengan, pero cuando salen a la luz, cuando se enamoran enserio , o deciden hacerlo, deciden que quieren dejar de actuar de esa estupida forma, cuando notan que la vida no es solo "un juego" , es cuando relamente se dan cuenta de los apartados que estan , de lo desolados que estan , y cuando alguien hace lo mismo con ellos , se sienten fracasados , debastados , y mas ahun si esos sentimientos que estaban saliendo a la luz estaban dando sus frutos. Se sienten como se sentian las personas con las cuales solo estaban para disfrutar, divertirce , sintiendoce impunes.

Empiezan a notar que ya no son el centro de atencion , que sus deceos de ser "dios" caen , y que estar solo en la vida , es lo peor que le puede pasar a una persona.

Por eso yo creo que hay que saber bien como seguir los caminos de la vida , hay que pensar antes de actuar, y no actuar por impulso, necesidad o divercion, por que de esa manera lastiman a personas que quiza sientan cosas fuertes , y asi mismo se lastiman a ellos mismos, en un futuro.

No hay comentarios:

Datos personales

Mi foto
SON PERSONALES ..